esen
esen

ETE 21/0693
F62 SUPERSPRAY

F62 SUPERSPRAY es un mortero en polvo de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de sulfato cálcico. El cual está aligerado con minerales expandidos y formulado con diversos aditivos para mejorar la aplicación y sus prestaciones. La aplicación se realiza por proyección (spray), amasando el polvo con agua en máquinas específicas o manualmente. El mortero una vez endurecido conforma un revestimiento continuo, en forma de una capa totalmente adherida al soporte (acero con y sin imprimación, y acero galvanizado).

El uso previsto del F62 SUPERSPRAY es el revestimiento de elementos portantes en el interior de los edificios incrementando su resistencia al fuego en caso de incendio, manteniendo así la resistencia, integridad y aislamiento (REI) de los elementos constructivos hasta la extinción del fuego o la evacuación del edificio.

Este Producto cumple con los Requisitos básicos de las obras nº2 (Seguridad en caso de incendio), nº3 (Higiene, salud y medio ambiente) y nº4 (Seguridad de utilización), del Reglamento de Productos de Construcción 305/2011.

DETALLES

Grupo:

(7) OTROS

Área:

(7) 35. Productos frente al fuego (protección, retardantes, etc.)

Subárea:

N/D.

Nombre Comercial:

F62 SUPERSPRAY

Beneficiario:

ELMO, S.R.L.

Validez desde:

2021