esen
esen

ETE 18/0367
Trespa Pura NFC ®

Los kits “Trespa Pura NFC ®- Flush siding” y “Trespa Pura NFC ® – Lap siding” previstos para revestimientos exteriores de fachadas ventiladas, están constituidos por lamas de laminados decorativos de alta presión ignifugo para exterior, fabricadas por la empresa TRESPA INTERNATIONAL B.V., que se fijan mecánicamente a una subestructura de madera, o aluminio mediante clips, tornillos o remaches.

El kit “Trespa Pura NFC ®- Flush siding” está clasificado como familia C y el kit “Trespa Pura NFC ® – Lap siding” como familia E según el DEE 090062-00-0404: “Kits para revestimientos exteriores de fachada fijados mecánicamente”. No son kits con capacidad portante por lo tanto no contribuyen a la estabilidad ni a la estanqueidad del soporte en el que se instale, pero en cambio contribuyen a su durabilidad al protegerlo frente a las intemperies.

La subestructura va anclada a un soporte que puede ser de obra nueva o de una obra en rehabilitación, al soporte generalmente se fija también el aislamiento.

DETALLES

Grupo:

(1) FACHADAS

Área:

(1) 9. Muros cortina, revestimiento de fachadas, acristalamiento sellante estructural

Subárea:

(1) 9.1 Fachadas ventiladas

Nombre Comercial:

Trespa Pura NFC ®

Beneficiario:

TRESPA INTERNACIONAL BV

Validez desde:

2020