es
es

ETA 11/0358
Sistema SIKA® THERMOCOAT

El Sistema compuesto de aislamiento térmico externo (ETICS) «SIKA THERMOCOAT» está destinado a ser utilizado como aislamiento térmico externo para la construcción de paredes. Las paredes están hechas de mampostería (ladrillos, bloques …) u hormigón (moldeado en el sitio o como paneles prefabricados) con una clasificación de reacción al fuego A1 a A2-s2, d0 según EN 13501-1 o A1 según la decisión de la CE 96/603 / CE, en su versión modificada. El ETICS está diseñado para dar a la pared a la que se aplica un aislamiento térmico satisfactorio.

Este ETICS está hecho de elementos de construcción que no soportan carga. No contribuye directamente a la estabilidad de la pared en la que se instala, pero puede contribuir a su durabilidad al proporcionar una protección mejorada contra el efecto de la intemperie. La resistencia térmica mínima del ETICS será ≥ 1,0 m2K / W.

Este ETICS se puede utilizar en paredes verticales nuevas o existentes (reacondicionamiento). También se puede utilizar en superficies horizontales o inclinadas que no están expuestas a la precipitación. El objetivo de ETICS no es garantizar la estanqueidad de la estructura del edificio.

DETALLES

Grupo:

(1) FACHADAS

Área:

(1) 4. Aislamiento Térmico. SATE

Subárea:

(1) 4.1 SATE

Nombre Comercial:

Sistema SIKA® THERMOCOAT

Beneficiario:

SIKA, S.A.U.

Validez desde:

2018