esen
esen

ETE 11/0062
IMPERMAX POLYUREA H

IMPERMAX POLYUREA H: es un impermeabilizante líquido bi-componente basado en poliurea, fabricado por la empresa KRYPTON CHEMICAL, S.L., constituido por resinas de poliurea bi-componente elastomérico, de aplicación “in situ”; el cual una vez polimerizado conforma un revestimiento elástico, formando una capa continua y totalmente adherida al soporte (hormigón, mortero, cerámica, contrachapado de madera y metal).

El uso previsto de este Sistema es la impermeabilización de cubiertas frente al agua, tanto en forma líquida como gaseosa. Este Sistema cumple con los Requisitos Esenciales nº 2 (Seguridad en caso de incendio), nº 3 (Higiene, salud y medio ambiente) y nº 4 (Seguridad de utilización), del Reglamento Europeo 305/11.

El sistema se compone de elementos no portantes. Este no contribuye directamente en la estabilidad de la cubierta sobre el que se instala, pero contribuye a su durabilidad al protegerle frente a los agentes naturales.

Este sistema puede utilizarse tanto en cubiertas nuevos como en rehabilitaciones. También puede emplearse en paramentos verticales (puntos singulares).

Los niveles de prestación de este Sistema recogidos en la Guía ETAG 005 Parte 1 y Parte 6 se incluyen en el anexo 1. La evaluación que se ha realizado para la concesión de este ETE se ha basado en una estimación de vida útil del Sistema de 10 años (W2). Las indicaciones dadas sobre la vida útil no pueden ser interpretadas como una garantía dada por el fabricante, deben sólo considerarse como un medio para la elección correcta del producto en relación con la vida útil estimada. «La vida útil estimada» significa que, cuando una evaluación ha seguido las disposiciones indicadas en las guías ETE, y cuando su vida útil ha finalizado, la vida útil real puede ser, en condiciones normales de uso, considerablemente mayor sin una mayor degradación que afecte a los Requisitos Esenciales.

DETALLES

Grupo:

(3) CUBIERTAS

Área:

(3) 3. Membranas impermeabilizantes, SIL

Subárea:

N/D.

Nombre Comercial:

IMPERMAX POLYUREA H

Beneficiario:

KRYPTON CHEMICAL, S.L.

Validez desde:

2016