es
es

DIT 621/16
PROPAM®
AISTERM
MARMOX

PROPAM® AISTERM MARMOX es un sistema de aislamiento térmico por el exterior con  terminación en baldosas cerámicas o revestimiento acrílico continuo. Éste se emplea tanto en obra nueva como en rehabilitación para aislar térmicamente los paramentos exteriores de fachadas de albañilería o de hormigón, proporcionando a las fachadas regularización, impermeabilización y aislamiento térmico.

Este sistema permite corregir condensaciones en el interior y proteger la estructura y la albañilería de choques térmicos, contribuyendo a su durabilidad.

PROPAM® AISTERM MARMOX está constituido por un aislante térmico de poliestireno extruido (Placa MARMOX de XPS) que es fijado directamente al soporte por un mortero adhesivo (PROPAM® AISTERM) y unas fijaciones mecánicas (PROPAM® AISTERM TACOS FIJACIÓN); este mismo adhesivo armado con malla de fibra de vidrio (PROPAM® AISTERM MALLA) es utilizado para la ejecución de la capa base, que sirve como soporte para la colocación de la capa de terminación:

Baldosas cerámicas adheridas con mortero cola (VAT® SUPERFLEX) y rejuntadas con mortero de junta (BORADA® UNIVERSAL).

Revestimiento acrílico formado por una capa de acabado (REVAT® PLAS) aplicada sobre una capa de imprimación previa (REVAT® FILM).

El sistema, además, incluye componentes auxiliares como diferentes tipos de perfiles, masillas, etc.

DETALLES

Grupo:

(3) CUBIERTAS

Área:

Subárea:

(1) 4.1 SATE

Nombre Comercial:

PROPAM® AISTERM MARMOX

Beneficiario:

PROPAMSA, S.A.U.

Validez desde:

2016