es
es

DIT 609/15
SISTEMA PROPAM® AISTERM CERAM

PROPAM® AISTERM CERAM es un sistema de aislamiento térmico por el exterior con una terminación en baldosas cerámicas. El cual se emplea tanto en obra nueva como en rehabilitación para aislar térmicamente los paramentos exteriores de fachadas de albañilería o de hormigón, proporcionando a las fachadas regularización, impermeabilización y aislamiento térmico.

Este sistema permite corregir condensaciones en el interior y proteger la estructura y la albañilería de choques térmicos, contribuyendo a su durabilidad.

PROPAM® AISTERM CERAM está constituido por un aislante térmico de poliestireno expandido o extruido (PROPAM® AISTERM Placa EPS / XPS) que es fijado directamente al soporte por un mortero adhesivo (PROPAM® AISTERM) y unas fijaciones mecánicas (PROPAM® AISTERM TACOS FIJACIÓN); este mismo adhesivo armado con malla de fibra de vidrio (PROPAM® AISTERM MALLA) es utilizado para la ejecución de la capa base, que sirve como soporte para la colocación de la capa de terminación, la cual está constituida por baldosas cerámicas adheridas con mortero cola (VAT® SUPERFLEX) y rematadas con mortero de junta (BORADA® UNIVERSAL).

El sistema incluye componentes auxiliares, como diferentes tipos de perfiles, masillas, etc.

DETALLES

Grupo:

(1) FACHADAS

Área:

(1) 2. Puertas, ventanas, persianas, cierres...

Subárea:

N/D.

Nombre Comercial:

SISTEMA PROPAM® AISTERM CERAM

Beneficiario:

PROPAMSA, S.A.U.

Validez desde:

2015