es
es

DIT 478R/19
POLYNUM

POLYNUM está compuesto por una gama de productos:

POLYNUM ONE, SUPER LB NET, SUPER, BIG, MULTI, ULTRA, SOUND, con una o varias láminas de baja emisivivad, que incrementan la resistencia térmica de las cámaras de aire existentes en cubiertas, fachadas y suelos o techos, y cuya capacidad de aislamiento está ligada a su baja emisividad superficial y a la existencia de una cámara de aire en contacto con él.

Estos productos deben incorporarse en una o varias cámaras de aire dependiendo de los requerimientos térmicos exigidos. La resistencia térmica que proporciona estos productos se deben al conjunto POLYNUM + cámara de aire.

Las mejores prestaciones de este producto se obtienen cuando forma parte de una cámara de aire estanca. El espesor mínimo de cámara de aire recomendado es de 2 cm.

Este producto puede ser instalado en configuraciones de cubiertas (bajo placas de  cobertura, en trasdosados de fachadas, bajo solados, falsos techos o bajo teja y fachadas ventiladas formando en todos los casos, la capa límite de una cámara de aire.

POLYNUM BLH, este producto presenta una lámina de baja emisividad con sus propias cámaras de aire, por lo que no necesita incorporarse en cámaras de aire ya existentes.

DETALLES

Grupo:

(1) FACHADAS

Área:

(1) 2. Puertas, ventanas, persianas, cierres...

Subárea:

(1) 4.1 SATE

Nombre Comercial:

POLYNUM

Beneficiario:

OPTIMER SYSTEM, S.A.

Validez desde:

2019