es
es

DIT 641p/19
PROGRESS 2

El Sistema de Edificación Modular PROGRESS 2 consiste en la construcción de edificios, de entre una y cuatro alturas (baja + 3), a base de módulos tridimensionales, prefabricados en factoría, que incorporan todos los cerramientos, particiones, acabados e instalaciones necesarios.

Los módulos se fabrican en factoría, conforme a las características concretas del proyecto. La estructura de los módulos es de acero galvanizado y los cerramientos de panel sándwich de chapa de acero con núcleo de lana de roca. Las carpinterías de ventanas son de PVC y las de puertas exteriores de aluminio lacado con RPT. Las caras superior e inferior de los módulos se resuelven con la superposición de varios elementos aislantes e impermeabilizantes.

Los módulos tridimensionales prefabricados se transportan a obra, donde se instalan sobre una cimentación previamente ejecutada in situ y se unen entre sí, dando continuidad a los cerramientos, particiones y acabados entre módulos, completándose las instalaciones y efectuándose las conexiones que fueran necesarias entre módulos.

Al ser una construcción transportable y constituida por la adición de módulos, los edificios pueden ampliarse, transformarse o trasladarse a otro emplazamiento.

Las características dimensionales y constructivas de los módulos se adecuan a las condiciones concretas de cada proyecto. Los módulos se transportan a obra y se montan según el orden establecido para dar lugar a un único edificio. El sistema está previsto para la ejecución de edificios de carácter permanente o temporal.

DETALLES

Grupo:

(2) ELEMENTOS ESTRUCTURALES Y AUXILIARES

Área:

(2) 34. Unidades y elementos prefabricados

Subárea:

(2) 34.1 Construcción modular

Nombre Comercial:

PROGRESS 2

Beneficiario:

ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES S.L.U.

Validez desde:

2019